Kruzado Hoy 13k viewers de media y bajando, ha caído de los 25.000 subs y esta vez no tiene un cathyvipiGATE para bumpearlos.
Kabraxys Este aun tiene multicuentas, le pillaron con una en directo pero se tiene pruebas de que tiene muchas mas, y seguramente sigue usándolas. Tiene pinta de que es otro Wismichu con lo de "he cambiado".
Raizox kidike torres mas altas han caido. Como se meta en algun pufo de hipoteca cara o algo asi y luego no la pueda pagar. Espero que haya pagado la casa a tocateja.
element X-Crim Es que claro, ella (y otros tantos) desde su posición ultraideologizada, se lo toma como un "se aprovecha de tías que van medio inconscientes, se las lleva a su casa y les mete mano mientras ellas están medio dormidas". Cuando entre eso y una tía que va a aguas toda la noche, hay una paleta de grises que se llama realidad.
garcioski X-Crim no está bien el que? ponerse como una cuba y no saber lo que haces o no beber y aprovecharse de la situación? 🤔
MrDisable Como si no me hubiese comido yo cracos por no medir con los cubatas Voy a ver si me dan paguita en el 016 #victimasexual
Kruzado El feminismo ha conseguido distorsionar la realidad de muchas personas, la verdad, ridículo que elxokas tenga que sentirse mal o arrepentirse de esto que ha dicho, cuando es la pura realidad, lo ha hecho todo el mundo y se seguirá haciendo.
X-Crim ha salido hasta en al rojo vivo… va a dar mucho que hablar esto xD a ver cómo se posicionan sus “amigos” streamers