Pues a mí me ha gustado en términos generales lo visto, la cinemática ha sido light y muy colorida, totalmente diferente a lo que hemos visto los últimos años, pero bien, quiero decir, mirad las últimas, muy heavys y sólo son expas de mierda, a lo mejor esto invierte la balanza y cinemática mierder expa de la hostia (que lo dudo siendo Blizzard la que és pero quizá mejor de lo que esperáis)
No sé, yo con el tema del árbol del talentos, raza/clase únicas y una vuelta a los orígenes, me tienen ahí ahí después de llevar 12 años sin jugar prácticamente, además, nadie lo dice pero las Islas Dragón van a ser el continente de expansión más grande creado hasta la fecha y el hecho de que llegues con el equipo de exploración ''sin malos a simple vista'' indica que seguramente esta expa, o al menos al principio, sea pura exploración masiva, que junto al tamaño del mapa lo harán bastante entretenido.
Para mí eso es volver un poco a los orígenes de cuando en vanilla tenías que explorarte todo, no sé, no hace falta que haya un malo malísimo definitivo parte 3424235, se puede disfrutar del juego sin eso al principio y darles tiempo de que hagan algo gordo que lore tienen para rato, sobre todo con la trama dragones/titanes.
lloskka Mmmm el evoker podra usar magia de los 5 vuelos?
Podrá usar magia de los 4 vuelos, rojo, bronce, azur y verde, dado que son una creación de Neltharion como todas sus anteriores creaciones ningún vuelo mixto ha tenido o tendrá el poder del vuelo negro para evitar rebelión, pasó con el vuelo cromático, el vuelo crepuscular, etcétera.
Y probablemente la configuración sea como dices:
Rojo/Azur: DPS caster.
Verde/Bronce: Healer.
Aunque el vuelo rojo está relacionado con la vida más que la destrucción y bien podría ser junto al verde el de healer, veremos.
MoRiBuNdO ¿Meme de mi españita CHARMANDER?
Mira llego a ser admin y te deleteo del foro para siempre, CORRIGE ESO YA.
neobimbo Ah que bien, te puedes poner pelo bicolor para salir el 8M por ventormenta con las tetas al aire y pelos en los sobacos a gritar chorradas.
A ver, piénsalo por el lado de la lógica, son lagartos, es lógico que tengan el pelo de colores porque tienen pigmentos únicos, las goblin, orcas y trolls también lo tienen de colores a lo más puro estilo femen 8M, no te lo tomes tan a pecho.
P.D.; Irene Puta.
Orteku La cinemática podría ser de cualquier juego, no conecta nada con los jugadores.
¿Perdón? conecta con los jugadores pre Cata ¿te parece poco? el declive gordo empezó precisamente en esa expansión y desde ahí ha ido balanceándose como un barco en aguas turbulentas, a mí la cinemática me ha parecido un ñordo porque aunque sea happy flower podrían haberle metido epicidad, pero ver a Alexstrasza ha sido conectar con el wow de los buenos tiempos.
Te doy manita por el meme del dracthyr españita que lo merece.
lloskka si, he leido que hay un rework completo de uldaman y quizas masacre?
Pues mira un rework de Uldaman y Masacre no vendría mal porque son mazmorras que en su mayoría mucha gente pasó de ellas o no se les dio la importancia que tenían, sobre todo masacre estaba muy menospreciada con lo genial que era.
Wardix Por ejemplo wailing caverns creo que la habre hecho una vez.
Joder y yo que esa la he hecho tantas veces que le cogí hasta asco, por el amor de dios.
FrostRaven La nueva raza jugable, que es básicamente poner lo que está de moda hoy en día entre los nuevos jugadores woke de D&D tras la introducción de la raza dracónica/Dracónida/Draconiana en 4ª ed y popularizada en 5ª como parte del core
¿Perdón? pero si creo que muchos de los old school hemos soñado con tener un draconiano JUGABLE qué me estás contando, hemos visto draconianos durante muchos años en muchas partes del mapa de wow que eran guapísimos, lo que pasa que este diseño es cáncer pero que espero que corrijan ¿o ya no te acuerdas del primer diseño del worgen? ESO SÍ QUE ERA CÁNCER FUERTE.
FrostRaven Nueva clase que es un popurrí sin personalidad de magia y que ni siquiera se molestan en darle algo de ambientación al tema, incluyendo ataque mágico arco iris XDDD
¿PERDÓN? osea es que este comentario demuestra que no tienes ni putísima idea del lore de las razas creadas en sus infinitos años de estudio de Neltharion, osea, es que todas las que creó se basan exactamente en lo que es hoy en día el dracthyr, y para más inrri es que esto lo tienes en Guarida de Ala Negra desde la classic, omg, no sé ni como has tenido los huevos de soltar eso y quedarte tan chachi.
Nizkul Razas de la zona uber recicladas (es un continente secretisimo e inaccesible pero tienes centauros y gnolls
Hace 10000 años antes de la guerra de los ancestros esas islas estaban bien a la vista, eran parte de Azeroth, esas razas no llegaron por arte de magia, estaban de antes.
Nizkul Argumento de la expansión? Instances? Que pasa con los héroes? 4 zonas? Cualquier expansión tiene 6-7+, y me pones 4 (no amigos, no son 5, la zona de inicio de los dragones no cuenta)
4 que en total hacen el mapa más grande de expansión en lo que llevan de wow, pues a lo mejor esas 4 son como 7 de alguna de las últimas, no sé, en este caso sacrifican cantidad por tamaño.
Y ya voy a dejar de responder porque esto ha quedado demasiado tocho y hay muchos comentarios.
Pero no penséis que defiendo en absoluto esta expa, soy muy crítica y para mí todo lo posterior a la Lich ha sido una MIERDA como una catedral de grande que han arreglado un poco en alguna expa pero que en términos de lore ha sido una fumada desde Cata y ha ido a peor, y sí, esta probablemente no sea menos pero dejaros guiar algunos por una cinemática… así os ha ido a algunos, mucha flipada con Shadowlands y total os la metieron doblada y sin vaselina, por nombrar una vaya, osea que una cinemática no hace al juego, lo que pasa que Blizzard nos tiene acostumbrados a un nivel que… pero vaya la de los pandas creo que le gana en mierda con tonos jocosos que apesta, esa sí que fue flower power y luego según sé fue una expa decente, no os dejéis engañar por eso.
Tendrían que haber hecho a los dracthyr como a los draconid pero quien sabe quizá añadan algo más, tengo fe porque ya lo hicieron en Cata con los worgen, hay precedentes.