MoRiBuNdO Trasteando con las redes del perfil, me he dado cuenta que son invisibles los iconos una vez añades alguna red al perfil.
[borrado] Lo más sorprendete, es que hoy a mi si me van He entrado a ponerle los iconos de nuevo. Puedes comprobar si ya se te ven en tu perfil?
[borrado] Ummm, curioso, no tengo muy claro a que ha podido ser debido. Parece que por A por B solo se necesitan volver a colocar los iconos. Dejo esto abierto por si alguien más le sucede
Poison Estaba intentando poner una foto de portada por si tiene algo que ver, pero tampoco me deja y no es por el peso
Poison lloskka ha aparecido instsgram pero letterboxd sigue sin querer aparecer, probaré desde PC en otro momento a ver
Poison [borrado] al meter el link sale el logo, dices el icono que sale después? No tengo ni idea de estas cosas
[borrado] Poison Vale…ese debe ser el fallo. Los iconos correctos son los del selector, no los que te pone automaticamente la aplicación, por algun motivo esos fallan
[borrado] Poison Intentare arreglar esos favicon de todas formas…ya que los pilla, que menos que intentar arreglarlos
MoRiBuNdO @[borrado] y ahora que me he dado cuenta al querer poner discord te pide URL por cojones, no te deja poner tunick#xxxx como es el formato de Discord. PD: como sugerencia estaría bien que añadieseis BattleNet si es posible.