Hace un par de semanas probé un juego que no conocía y cuya temática no me atraía nada de primeras, pero por suerte un amigo nos lo puso delante a un compañero y a mí, y lo disfrutamos un montón: Tiranos del Underdark 🗡
Se trata de un deck building dónde además contaremos con un tablero representando un mapa con varias ubicaciones que iremos conquistando con nuestras tropas a lo largo de la partida 🛡
Es un juego con una interacción entre jugadores ALTÍSIMA, que intuyo que como mejor funciona es a 3 y 4, ya que hay más colisión de tropas en el mapa y pelea por las zonas 📍
Confieso que las temáticas en estos juegos me dan absolutamente igual, me centro en lo que hacen las cartas y el objetivo de la partida, y ya pueden ser hombres lobo como conejos saltarines que mi mente lo pasa por alto 💭
Es por eso que he aprendido a no juzgar un juego porque su arte, su nombre o su temática no me atrae, ya que mecánicamente pueden encajarme al 100% como lo hizo Tiranos del Underdark, al que me encantaría volver a jugar. Recomendadísimo es poco 💯
¿A vosotros os importa la temática? ¿Buscáis rigurosidad o el por qué de cada acción y elemento, o vais a piñón a jugar como yo? 👇🏼