JUEGO ACTUALMENTE EN EARLY ACCESS

Disponible en Xbox y PC, tanto para compra como incluido en GamePass.
El mundo es un lugar inmenso, precioso y peligroso (sobre todo cuando te han encogido al tamaño de una hormiga). Explora, construye y sobrevive, todo al mismo tiempo, en esta aventura multijugador de supervivencia en primera persona. ¿Podrás prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del jardín trasero?
Un pequeño jardín, un mapa enorme

El pequeño jardín de una típica casa estadounidense se convierte en un enorme mapa con diferentes biomas y mucho que explorar. Las distintas plantas, insectos y frutos nos dan una extensa lista de construibles para afrontar diferentes retos y entender qué ha sucedido. ¿Quién te ha encogido y cómo puedes salir de ésta?
Juego ideado para cooperativo

Aunque el juego es perfectamente disfrutable a solas, se hace más ameno en compañía, ya que se pueden repartir las tareas de recolección, caza y exploración entre todos los jugadores. La gracia del juego es crecer juntos, crear una base como os guste e ir descubriendo el juego poco a poco.
Jugando a solas, tendrás que aprender a bloquear ataques o especializarte en armas a distancia, porque no tendrás compañeros que puedan rodear grandes enemigos para eliminarlos en grupo. De todos modos, rápidamente aprendes a evitar grandes insectos y con ciertas mejoras de armadura y planificación de ataque, uno solo puede hacer frente a todo.
Construcción de bases

Lo que parece al principio una maraña de césped puede alterarse para construir tu base de operaciones. Corta el césped, limpia una superficie cerca de los principales recursos y levanta los muros de tu hogar para tener un lugar tranquilo en el que poder descansar, cultivar y reparar tus armas y armadura.
Los elementos de construcción son totalmente versátiles, lo que facilita que puedas hacer cualquier base como prefieras.
Empieza con algo sencillo

Aprovecha la seguridad de estar rodeado de agua

Casa de veraneo al lado del brick de zumo

Haz de la altura tu aliada

Modos de juego
- Fácil: La comida y el agua son fáciles de encontrar, los enemigos son menos letales.
- Medio: Una experiencia balanceada.
- Difícil: Mantenerte con vida y avanzar en la historia es más complicado.
- Creativo: Puedes jugarlo sin amenazas. El juego te deja elegir entre 2 opciones, enemigos visibles pero que no atacan o directamente eliminarlos.
Además, el juego permite opcionalmente en cualquiera de los modos activar el modo adicional "aracnofobia", que convierte a las arañas en dos bolitas para aquellos que no pueden soportar ver estos insectos.

Consejos para primerizos
Mostrar spoiler
Ocultar spoiler
- El agua limpia de rocío en las puntas del césped se evapora tras las primeras horas del amanecer.
- Golpea el césped para que caigan las gotas.
- Las hormigas y otros insectos intentarán acceder a tus cofres de almacenamiento para robar tus recursos. Rodéate de muros o sitúate en puntos inaccesibles para evitar robos.
- Si dejas comida cocinada en una hoguera demasiado tiempo, atraerás visitantes indeseados.
- Muchos de los insectos no te atacarán si no reciben ataques o intentas acceder a sus hogares (hormigueros).
- Los grandes insectos mueven el césped a su paso (arañas, etc) por lo que podrás ver si hay alguno cerca fijándote en eso.