[borrado] MoRiBuNdO Es brutal lo que se esta consiguiendo con esto. Vale que es cierto que muchas veces siguen con estos colores "apagados" cuando no deberia de ser así pero igualmente. Me gusta como antes se juntaban coches, caballos y la madre que les pario todos juntos. Pero ahora queremos meter un patinete con cohes y es el fin del mundo jajajaja
Poison Estoy aficionada a un par de canales de estos, arreglan videos antiguos para estabilizarlos y los colorean. Es una joya
DrFreud Me flipan estos videos y mas cuando me acuerdo que todos los que salen llevan enterrados desde antes de que yo naciera, te hace sentir un ser insignificante lo que realmente somos xD
gasbo Es brutal, me encantan estos videos, la verdad dan ganas de poder viajar al pasado y poder observar cómo era todo antes xD
lloskka El. niño de 6:24 que hacía? quería marcarse un me tiro y cobro seguro? jaja que ajetreo la virgen, salir a la calle era lo más de lo más xdd
lloskka y la peña montandose detras de los carruajes xDdd ufff acabo de cotejar el año, y justo fue en 1906 el gran terremoto que destruyo la ciudad se vienen cositas XD
corono Menuda jungla… Están curiosos estos vídeos, como el documental ese que había de WWII en color.
D4rkNiGhT Es flipante y me da mucha pena ver estas cosas. En plan lo increible que era y algunas cuidades lo mucho que han decaido por la nueva Europa 🙁. Cuando fui a Munich tuve esa sensación. Ciudad impresionante, pero hay barrios que hay una de gentuza que ni siquiera es alemana que flipaba en colores.