Juko Ya decia que me explico con el culo xDDDDD
Pero mas sencillo, hace unos años perteneci a una comunidad.. esta comunidad opto por no tener foro, se hacia una especie de blog donde habia una categoria principal donde iba toda absolutamente todas las noticias publicadas por los moderadores y luego la gente comentaba, pero aparte a esas noticias se les asignaba otra categoria donde podias comentar todo con # creo que eran, en plan, #eldenring o #sekiro, algo en plan categoria juegos de rol y para no tener un foro con miles de post optaron por hacerlo tipo blog.. pero me molo esa inclusion es como lo que dice element de filtrar los post por tags..
[borrado] Claro algo mas de ese estilo pero mas que clonar es referenciar, no se si es posible por que si no la carga de datos en web es del doble si clonamos no? Pero en plan, un hilo de juegos de estrategia que es lo que quiero hacer.. pues si mañana hay 80 post nuevos que haya una manera de filtrar o vincular esos post mediante un tag a otro hilo donde se dupliquen o se referencie, en plan, de esos 80 hilos 50 son sobre Rimworld, esos 50 saldran en Rimworld y en ese hilo y ya de paso si esta la opcion de filtrarlos pues un puntazo
element Eso es lo que mejor veo ya que muchas veces entras a un hilo con tropecientos mensajes y recuerdo que para buscar algo en el antiguo hogar era un poco caos no te permitia buscar cosas concretas y ya no hablemos de filtrar una palabra en todo el hilo en plan que busques algo sobre un juego en particular o una palabra en cuestion
Ya os digo mas la idea que tenia, queria hacer un post de lanzamiento, debate y ayuda sobre juegos de estrategia ya que no he visto ningun hilo recopilatorio o que junte un genero como algunos de tal.. que no se si mencionarlos.. pero en plan para compartir material pero que luego ademas ese material se pueda vincular o usar, en plan para que nadie ande buscando o preguntando la misma duda 1000 veces o tener 1000 post con la misma duda xD