Bali
La primera reina de la casa. Fue el primer animalito que tuve. Duró 17 años y nos dio mucha felicidad y buenos momentos. Era una perrita con muchas ganas de jugar siempre, muy cariñosa… Y muy lista. Hasta nos sacaba la ropa de la lavadora🤣
Siempre la recordaré con mucho cariño… Aún recuerdo cuando la compramos, que la trajimos a casa en un cucurucho de papel de periódico por si se hacía sus cositas jaja.

Pelocho
Yo lo llamo el "perro-cojín" porque de siempre se tira el día durmiendo y más ahora que es un abuelete de unos 14 años. Lo encontramos en un polígono industrial, aún recuerdo la llamada de mi padre para avisarme. Decidí acercarme por allí con un lector de chips (por aquel entonces era voluntario en una protectora de perretes) y al ver que no tenía… "pa casa". La foto es de entonces, cuando era el "secretario" de la oficina hasta que pudimos traerlo a casa.

Flú
El gato de casi 10kg y ya hace tiempo que no lo peso… También llamado el "gato transexual" (más adelante explico el por qué). Me lo encontré de camino al banco un sábado hace ya unos 7 años. Recuerdo que horas antes un amigo del barrio me envió una foto de una "gatita" que andaba maullando por la zona. De camino al banco vi a dicha "gatita" y me costó cogerla porque se me quedaba mirando y no me hacía ni caso xD. Al final se acercó un chico y logró cogerlo para, acto seguido, dármelo.
En principio pensábamos que era gata, incluso el veterinario… Hasta que pasaron unas semanas y cuando vimos los pedazo de huevos que le salieron la cosa cambió xD.

Conan
El bicho de la casa, el terremoto del barrio xD. El gato más mimoso, pero a la vez juguetón de todos, y el más jovencito. Lo encontramos en un polígono industrial junto a sus hermanos y la madre. Todos fueron puestos en casa de acogida menos este, y decidimos quedárnoslo.
Si ocurre cualquier cosa en casa, no pienses mal y puede que aciertes, mejor piensa que ha sido Conan y de verdad acertarás.
Su nombre se debe a que era el más juguetón de todos y que no le tenía miedo a nada, de hecho le plantaba cara a lo que fuese.
Actualmente junto con Flú, hacen la pareja ideal y siempre están juntos. Niebla (ver más adelante) es más independiente, pero se lleva bien con todos, y muchas veces duermen todos juntos (incluso con Pelocho).

Niebla
La reina de la casa. Fue la primera de todos los gatos. Fue encontrada junto a su hermana en Denia por un amigo mío y su hermano. Al parecer estaban en una rave y mucha gente se les acercaba para jugar, pero al pasar la noche se las encontraron escondidas debajo de un coche y un grupo de borrachos intentando tirarles botellas de cristal…
Al final fueron rescatadas, y por lo que me cuentan me quedé con la mimosa porque la hermana tiene muy mala hostia xD.
Es una gata muy cariñosa, aunque muy independiente. Le encanta jugar con el perro (persiguiéndolo, intentando cogerle el rabo con la zarpita, etc), sobre todo cuando salta del sofá para sacarlo a la calle. También le encanta hacer la siesta conmigo.