Sephirox Pues eso, todos venimos de un mismo lado y creo que quizá es hora de limar las asperezas. Aprovechemos los vientos nuevos para reconciliarnos. ¿Quién diríais que ha sido vuestro némesis en la anterior etapa? Contad y tended manos, puentes y algo más si se tercia.
Overwatck Me gustaría saber quien era mi archienemigo, pero era algún mod que me metia punish nunca me dijeron quien era ni me contestaron xDDD
Nirfel Yo he tenido mis redencillas con users, pero sin llegar a nada personal, siempre centrado en el tema, asique no diría que tengo un aechienemigo, solo gente que considero retrasada o moralmente despreciable.
Wolfie Nunca he llegado a discutir tanto como para tener un enemigo. Además soy muy malo para recordar nicks y avatares como para encasillar a cada uno y cogerles manía, por no decir que requiere un tiempo y esfuerzo que no me puedo permitir.
lloskka la respuesta correcta sería ciertos mods no hay nada peor que te pongan la mano en la boca sin poder hablar y la direccion de M por supuesto con usuarios creo que nunca me han perseguido, ni yo a ninguno
vago Un erizo azul que también deambula por estos lares. xdd en verdad no, teníamos la coña en MV pero me parece un tío de pm