Morgrim Le he enviado un mp a @Nirfel y se me ha puesto la notificaciones en -69 sin que me haya respondido.
allmy Ahora sí. En el menú de la izquierda en conversaciones. Lo único el contador está roto a mi me sale -14
Nirfel Ya os he respondido. Necesita algo de limpieza y una opción desde el perfil del usuario al que quieres mandar mp. Yo he mandado mps teniendo que buscar el nick del usuario
Admin Por ahora están un poco buggeados los mp, el desarrollador de esta extensión está desaparecido, por ahora está el bug del contador negativo, a la espera de que el dev aparezca o meter mano al código/crear un nuevo sistema de mp.
GreatKingRat Veo que ya habéis dicho lo del marcador negativo. Todo esto desde el móvil, desde el pc aún no he podido entrar.
MediaNoche Me sale como que alguien me debe 12 privados xD Cada vez que abro y se recarga se van sumando -3. La interfaz es bastante fea también y debería abrirse en otra ventana. Edit: Vale, a recargar la web desaparece ese error.
MediaNoche element Se llama sensibilidad al contraste, con temas oscuros después de un rato cuando dejo de mirar veo líneas blancas, supongo que es cosa de haberme operado de miopía.
Admin Es un fallo que conocemos, el plugin de los mp no es nuestro, y está reportado el fallo, estamos a la espera de que lo arreglen o nos tocará a nosotros tocar el codigo. Dandole a f5 se soluciona.
AikonCWD No debería ser complicado arreglar el contador negativo, no? solo hay que mirar el evento de click y seguirla a ver por qué coño resta números xd
Juko AikonCWD Menos mal que no le ha dado por hacer un bucle infinito comiéndose memoria y ahogando el servidor XDDDD. "La culpa la tuvo un Hola que tal?" XD
[borrado] AikonCWD Seguramente no. No te voy a mentir que no he mirado ese plugin, busque directamente para cambiarlo porque el gilipollas no se lleva bien con las notificaciones en tiempo real. Es JUSTAMENTE el plugin que mejor deberia llevarse…pero it is what it is