Cinco Nuevas Zonas

Bastión
Quienes han llevado una vida de servicio son llevados a Bastión para dedicarse a la más honorable de las tareas: escoltar las almas hasta las Tierras Sombrías. Entre sus altas torres y sus brillantes y extensos paisajes hay desafíos que solo están al alcance de los elegidos.
Ardenweald
Ardenweald, un vibrante más allá para quienes están conectados con la naturaleza, es un reino de restauración sin fin custodiado por las místicas sílfides nocturnas. En este bosque eterno, los gigantescos árboles oníricos absorben la valiosa ánima (la esencia de alma) para alimentar a los espíritus de la naturaleza que aguardan el renacimiento.
Revendreth
Revendreth, un reino de torreones y pueblos góticos, es el hogar de los venthyr, o cosechadores del pecado. Las desdichadas almas que acaban aquí pueden redimirse por sus fechorías... o ser pasto de los apetitos de sus guardianes.
Maldraxxus
Maldraxxus es un territorio devastado por la guerra donde la fuerza, sea del tipo que sea, es la que otorga la razón. Aquí, en el lugar de origen de la magia nigromántica, quienes dominan los poderes de la muerte son capaces de convertir legiones de almas ambiciosas en incansables ejércitos de no-muertos.
The Maw
Ser arrojado a The Maw equivale a estar condenado a una eternidad de desolación. Es un lugar tormentoso y sin esperanza donde se encarcela para siempre a las almas más malvadas del cosmos. Si el antiguo mal que mora en esta prisión llegara a liberarse, consumiría toda la realidad.
Oribos, la Ciudad Eterna
Oribos es el centro de todas las almas que se adentran en las Tierras Sombrías. En esta encrucijada, los muertos son juzgados por el imperturbable Árbitro antes de ser enviados a su destino final, mientras sus habitantes intercambian rumores y ánima, una destilación del alma que otorga poder y les sirve como moneda.
Covenants
Necrolords
En los laboratorios de piel y hueso de Maldraxxus se recompensa la fuerza y no hay lugar para la debilidad. Los nigromantes experimentan con las almas de los ambiciosos y problemáticos, y transforman únicamente a los mejores en soldados no-muertos para proteger las Tierras Sombrías. Son aquellos que están decididos a conseguir posiciones de poder. En cuanto al resto, se convierten en el combustible que alimenta las malvadas armas de Maldraxxus. + info
Venthyr
A los venthyr les va bien: controlan los castillos de Revendreth y su ocaso sin fin mientras almas arrogantes van llegando a sus mesas. Los castigos sobrenaturales de los recolectores les arrebatan el orgullo a sus esclavos, pero los salvan de un destino aún peor: el tormento eterno en The Maw. + info
Night-Fae
Si el Sueño Esmeralda imita la primavera y el verano de la vida, el plano estrellado de Ardenweald refleja su ocaso. Aquellos que en vida tuvieron una profunda conexión con la naturaleza quedan bajo el cuidado de las místicas sílfides nocturnas, que recogen ánima de las almas mortales y se la otorgan a espíritus durmientes para rejuvenecer sus vidas con los restos de los antiguos. + info
Kyrian
Todos los seres vivos han aspirado a convertirse en algo superior desde tiempos inmemoriales. Las almas que demuestran la nobleza suficiente pueden ponerse a prueba en Bastión, una tierra de cumbres prístinas y cielos cristalinos donde aquellos que superan las pruebas a las que son sometidos tienen el honor de ascender junto al Arconte, el primero entre los alados kyrian. +info
Torghast, la Torre de los Condenados
Torghast es una mazmorra cambiante que se puede volver a jugar una y otra vez y a la que puedes enfrentarte en solitario o en grupo.
Subida de nivel mejorada
World of Warcraft: Shadowlands dará mayor fluidez a la experiencia de subida de nivel y preparará mejor a los nuevos aventureros para lo que está por llegar. Los jugadores subirán hasta el nivel 50 antes de viajar a las Tierras Sombrías (con un nuevo máximo de 60).
Nuevas opciones cosméticas
En World of Warcraft: Shadowlands, podrás convertirte en el héroe que estás destinado a ser. Estarán disponibles nuevas opciones de personalización para personajes, como diferentes tonos de piel y rasgos faciales, nuevos tatuajes, peinados, pendientes y mucho más. + info