28 de Marzo de 2022: Un nuevo paciente a la espera de juicio
Ya ha sido trasladada a la segunda planta la "famosa" paciente. Con lo mediático que ha sido el caso suficiente que hemos conseguido que la gente dejara a la furgoneta llegar al garaje.
El rastro de sangre de nuestra paciente es largo, ancho y reciente. Su caso es un claro de demencia pura y dura, pero el juez no está tan seguro. No lo se...muchos pacientes han llegado aquí como los mayores enfermos del mundo, para luego ser todo una fachada para librarse de la cárcel y conseguir un poco de fama.
Igual esta de verdad ha llegado pare romper el molde...ya veremos, porque el nivel de locura esperado es muy muy alto despues de ese tio que decia llevar milenios luchando en el infierno
29 de Marzo de 2022: Vistazo preliminar
Puta burocracia en este hospital, no entiendo nada. La trajeron ayer y llevan 24 horas interrogándola, ¿No podían hacer esto en comisaría? Todo esto mueve mi horario por el amor de Dios...al menos me han dejado estar en la sala para poder tomar notas y tener un primer vistazo a la paciente

Habitualmente no se ve tanto, suele estar bastante más tapado de tripas
Y no voy a engañar, y puede parecer que estoy influyendo en mi decisión...pero esta paciente me recuerda mucho a una vieja novia que tuve...nunca la olvide por supuesto, es lo que tiene el mal de amores. Simplemente veo a la paciente y me recuerda a ella...pero mejorada. Todo es tan similar, que parece que son las mismas, pero nada más lejos de la realidad.
Ella cuenta con más particulas, más detalles, más enemigos por m2, escenarios bastante más complejos...entre zona y zona se ven trozos partidos de lo que antes eran sus enemigos, algunos quemados, otros pegados a la pared, son detalles absurdos, pero que solo pueden hacer que me quede aun más idiota en su presencia.
¿Y su voz? Su voz es aún mejor, cada palabra que suelta suena tan...satisfactoria, si es que acaso una voz puede ser satisfactoria, pero se nota su fuerza, su intensidad. Cada palabra es perfecta, cada grito es desgarrador, suena extraño, pero cada vez que suena no se te olvida la masacre que estaba haciendo hace 5 segundos, solo y exclusivamente por la voz.
*EJEM* He perdido la compostura un rato...es lo que tiene recordar amores pasados supongo, es sorprendente el parecido y es aún más sorprendente que sea mejor en todos los aspectos. No esperas tanto de alguien tan "estandar" a simple vista, pero los detalles estan ahí para el que quiera apreciarlos
Espero que empiecen a variar la radio que ponen por todo el lugar. No se confundan, las canciones son brutales, se podría decir que seran Eternalmente recordadas, pero igual necesitan meter más canciones. Conociendo al técnico que lo ha hecho, obviamente iba a ser buena, solo necesita un poco más de variedad a ese listado. Igual es debido a la repetición de una canción por cada zona...no lo sé, solo lo digo.
30 de Marzo de 2022: Primer contacto
Hoy ya por fin he podido tener mi primera conversación formal con la paciente, y que decir...no mentían ni un ápice, esta como las maracas de Machin, disculpar mi poca profesionalidad, pero me parece hasta un insulto dudar de un caso así.
Te habla de cientos de enemigos, seguramente sus víctimas, como si cada una fuera un enemigo de algún juego retro pasado de moda, zombies, magos, robots, todos y cada uno con su estrategias. Lo cuenta con total naturalidad, como si no hubiera despellejado calles enteras con un cuchillo...que ahora hablaremos de eso.

Los momentos antes de lanzarse a una arena son siempre una sensación de euforia y tensión que dura durante todo el combate
Su imaginación, o su locura según se vea, no tiene límites. Cada vez que crees que te vas a aburrir de que te explique al décimo zombie...entonces te lo cambia y te dice que ahora es un mago que levanta muertos...y cuando se aburre de eso te habla de unas bolas de carne explosivas.
El trauma que ha tenido que pasar esta muchacha para llegar a este estado es sencillamente aterrador. Aunque no deja de ser impresionante la cantidad de tipos que puede sacar, y que encima parece encajar entre ellos es algo que me sorprenderia de una mente cuerda, no os quiero contar como de alguien como ella
He tenido que parar la consulta después de 3 horas...esta paciente tiene algo que me engancha, en el sentido más profesional de la palabra. Seguiremos mañana
31 de Marzo de 2022: Segunda charla
Después de que ayer me contase todo lo posible de sus víctimas para intentar encontrar un patrón, por desgracia sin éxito, voy a intentar hoy descubrir de donde saco el arsenal de armas que tiene a su disposición.
Porque una chica así...encerrada toda su vida en casa, con la mayoría de edad recién cumplida...es imposible que tenga una pistola tan facilmente en este pais, mucho menos armas tan extravagantes como katanas, motosierras, escopetas, fusiles, pistolas lasers, bazookas, NUKES?!! LIBROS MÁGICOS?! CAÑONES ORBITALES!!!?
Disculpar mi asombro, estaba leyendo el fichero de la policía...y esto es sencillamente imposible...pero la policía asegura que ese es el caso y la paciente también. El arsenal de esta muchacha no tiene límites, parece una tienda de armas, arma que quieras, arma que tiene. Las describe de una manera tan...perfecta...que dan ganas de usarlas para destrozar este puto MUNDO DE MIERDA QUE ME TIENE HASTA LA POLLA...DONDE ESTA MI PUTO CAFE?!

Si puedes pronunciarlo, está en el juego...y si no puedes pronunciarlo con más motivo va a estar en el juego
Di...disculpar mi arrebato, están siendo días muy duros por casa jejeje...bueno.
Le pregunté a la paciente donde consiguió tal arsenal...y su respuesta fue inesperada incluso para alguien como ella...que se lo encontraba por la calle. Así, sin más, recogía un montón de armas y luego vendía todas aquellas que no podía llevar consigo.
Eso explicaría ciertas peculiaridades de su arsenal, como que por ejemplo tenga dos escopetas que aun siendo idénticas una tenga cartuchos explosivos y otra daño crítico...no explica otras tan absurdas como una AK47 que disparaba balas eléctricas o un rifle francotirador que dispara misiles o incluso una Katana automática?! ¿Cómo va a ser una katana automática? Esto tiene que ser un error por parte de la policía.
Pareciera como si encima de un arsenal prácticamente infinito, alguien hubiera tirado un porrón de características de juego de rol y las hubiera metido en una batidora. Hay cosas surrealistas en esta lista, que si armas que chupan sangre del usuario en vez de munición, cargadores el doble del tamaño habitual, armas donde sus cartuchos entran casi sin esfuerzo, espadas que se recalientan...hay incluso un alien que si le metes la mano por el culo dispara vómito y que te sientes mejor después de usarla...

Tenemos dios sabe cuántas armas, cada cual más satisfactoria, con dios sabe cuántos modificadores, tranquilo que tu arma perfecta saldra
...claro que te sientes mejor...es un arma, todas esas armas tienen que ser TAN satisfactorias, tan perfectas...por supuesto que cada uno tendrá su favorita pero quien no disfrute de usar una de estas armas para volarle la crisma al imbécil de turno, ese sí que está loco JAJAJAJAJA...no...no...no, acordamos que no más de esto.
Necesito terminar esta sesión, y tomarme mis pastillas. Esta paciente no me está haciendo ningún bien.
01 de Abril de 2022: Dia Tranquilo
Hoy ha venido de nuevo alguien de comisaría...no me dejan estar con mi ángel de la muerte...digo mi paciente. Parece que el juez al ver el historial de la paciente se ha "apiadado" un poco y le han traido su única posesión no peligrosa, una especie de GameBoy clónica, solo tiene 3 juegos, un Mario Bros raro, el Pokemon original y una especie de R-Type...a ver no son malos juegos la verdad para ser una GameBoy.
02 de Abril de 2022: Observación de la paciente y la gameboy
Sigo sin entender el porqué de los juegos. Por supuesto que se han usado videojuegos para calmar pacientes, no es algo novedoso. Pero cuanto más observamos a la paciente, más creemos que pueden haber influido en sus delirios. Directamente parece que cuanto más juega, más descripciones imposibles da…como poder saltar doble, o poder llevar más armas

Hay 3 árboles de mejoras, cada uno con su minijuego. A mi personalmente no me gustan, pero se pueden apagar en el menú opciones sin perder mucho, es un añadido bastante curioso y le da mucha personalidad al título, tanto si apagas los minijuegos como si los dejas
Por un lado me viene bien...ya que cada vez me exci...digo, porque cada vez me intriga más esta paciente y su unión con los juegos retro...pero por otro lado me parece un poco molesto tener que parar las sesiones para esto. Pero bueno, ya me han ofrecido los de arriba que puedo quitarselos si así lo veo conveniente. Aunque me da un poco de lastima, prefiero que nada interfiera entre ella y yo
03 de Abril de 2022: Lugares generados en mi mente
He...he tenido un sueño muy extraño, no se que es lo que pasa...todo culpa de la paciente, empieza a ser obsesión. Me habla de todas sus masacres, de que armas y a quien...pero nunca termina de quedarme claro el lugar. Ya a veces sueño con esas ciudades imposibles, con esas minas abandonadas o con ese pueblo medieval poseído.
Pero nunca consigo crear el "mapa" mental de los sitios. Me los describe con una cantidad de detalles impresionantes, con zonas ocultas, interiores, exteriores, zonas con trampas que pone la policía...pero la disposición de los sitios siempre cambia con cada descripción. No tiene sentido

Aunque no lo parecen, los niveles de Nightmare Reaper son procedurales, y suelen funcionar medianamente bien y aportan rejugabilidad...pero me parece que niveles fijos PODRÍAN haber potenciando algunas mecánicas del titulo
Son descripciones confusas. Me ha descrito la masacre del hospital ya 4 veces, pero a veces sube de planta, mientras que otras ya se encuentra en el último piso. En otras tiene que usar llaves, y otras veces no...como si el hospital cambiase cada vez
Per...pero eso es imposible, la vida real no funciona así, tiene que estar confundiendo la vida real con un videojuego rogue like o algo por el estilo. Pero tampoco puede masacrar varias veces el mismo hospital ¿No? Vamos, eso sí que no tendría sentido.
La cantidad de escenarios donde ha estado...me indican más masacres de las que la policía sabe. Según ella ha ido del infierno al cielo...bueno, técnicamente la estación espacial. Lugares que, como he dicho antes, me explica con todo lujo de detalles y cada uno lo suficientemente memorables para tener pesadillas con ellos. Descripciones demasiado perfectas para ser mentira...
¿Me estoy volviendo loco? Estoy empezando a ver como todas los delirios de la paciente funcionan? Jajajaja...no...hombre no...sigo con las pastillas...po...porque estas son mis pastillas no? Si...claro que lo son, si, si sisisi, claro, si.
04de Abril de 2022: Resumen del paciente
Finalmente...he tenido que dejar de ver a la paciente...por mi salud mental, y porque el juez debe de dar ya el veredicto.
¿Qué puedo decir? Es perfecta...digo, perfectamente loca si...

Nightmare Reaper consigue ser rejugable hasta el infinito, sin perder ni un solo pelo de satisfacción. Satisfacción solo similar a títulos de mayor "peso" como Doom Project Brutality, Dusk o incluso el mismísimo Doom 2016
El como hace satisfactoria cualquier arma, la cantidad de """enemigos""" que imagina, los lugares que describe, son de una auténtica lunatica. Por mucho que la GameBoy parezca que la relaja...o que su descripción de los lugares a veces no siempre es la mejor...el resto de su mente es sencillamente mágica para cualquier enfermo....
...
...y yo soy uno de ellos...
...siii...
...si...solo necesito añadir canciones a esa lista...y meterla en un pendrive para el coche...y todo será perfecto...todo puede ser perfecto...
Dejo por aquí el código de la caja fuerte, en este documento, si lo encontráis perfecto, mandárselo a quien le importe e igual os recompensa...son solo 6 putos numeros de mierda, fijo que se puede reventar a base de probar pero que os follen
Si me disculpais...debo de ir hacer un recado...
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
La presunta cometedora de más de 12 masacres en el último mes ha escapado del furgón policial después de producirse un aparatoso accidente con otro vehículo el cual parece ser que conducía su psiquiatra en estos últimos días.
Acto seguido ambos sujetos han volado la cabeza a un conductor de un Ford Blanco que pasaba por ahí, han robado su coche y se han ido a grito de "JAJAJAJA HAY QUE CONSEGUIR MÁS ARMAS MÁS MÁS" la policía les está persiguiendo. Le han dado un 9.5 de peligrosidad sobre la escala de 10, lo cual lo hace mayor prioridad actualmente.
Se ofrece una recompensa de 20€ a cualquier información se podrá cobrar tanto en GoG como en Steam, no dudeis en llamar si tenéis cualquier información por menor que sea. Seguiremos informando a medida que sepamos más.
Como podeis imaginar este analisis estaba hecho para el otro foro. Por si se ve mal, que conteis con que lo vaya arreglando.
No es mi mejor analisis hasta la fecha, digamos que fue un experimento que quiero hacer. Por supuesto, el "secreto" sigue en pie para el primero que lo encuentre.