Un reino de hostilidad
La maldad y la corrupción se propagan sin cesar y el caos amenaza con consumir Santuario.
Demonios depravados y animales corruptos recorren la tierra a sus anchas mientras los aterrorizados aldeanos se ocultan en oscuras esquinas para intentar sobrevivir un día más.
Culto a la personalidad
Los devotos buscan orientación en su fe, pero se preguntan si no han depositado su devoción en el sitio equivocado.
El regreso de Lilith ha generado una nueva oleada de cultores y adoradores, pero independientemente de su dogma, todas las oraciones siguen sin respuesta.
Hija del odio
La hija de Mefisto despierta deseos ardientes en el corazón de quienes la rodean, ya sean demonios, humanos o bestias.
Miedos ocultos, ira desenfrenada, impulsos reprimidos, deseos pecaminosos... Todo sale a la luz de forma violenta e irresisteble ante su mera presencia.
Leyendas de la creación
Una vieja leyenda cuenta que Santuario fue creado por la unión de un ángel y un demonio, y que sus descendientes, la humanidad, construyeron aldeas, seguidas de ciudades e imperios, y se desperdigaron por la tierra hasta crear las culturas y las civilizaciones del mundo.
Mal Imparable
La oscuridad regresa a Santuario, pero solo unos pocos se atreven a hacer frente a la amenaza. ¿Qué destino les espera en una tierra donde ya no hay esperanza, valor, sabiduría ni justicia?
Características principales
Un sinfín de demonios que eliminar.
Personalización exhaustiva con talentos, puntos de habilidad, runas y botín legendario.
Mazmorras aleatórias en un mundo abierto dinámico, por el que incluso podrémos desplazarnos a lomos de monturas personalizables.
Sobrevive y conquista la oscuridad... o sucumbe a las sombras.
Se han desvelado todos los campeones! seran 5 los que habrá disponibles en el lanzamiento listos para enfrentarse a los horrores inombrables que asolan esta tierra.
Aunque estos cpersonajes mostrados tienen un aspecto predefinido, en el juego final habrá un completo editor de personajes, pudiendo elegir sexo, apariencia física, etc.
Elige sabiamente, tu mundo depende de ello.
Hechicera
La hechicera otorga a los elementos la forma necesaria para garantizar la victoria, y puede lanzar devastadores rayos, empalar a sus enemigos con afiladas púas de hielo o provocar una lluvia de meteoritos llameantes.
Bárbaro
El bárbaro posee una fuerza sin igual y empuña con maestría todo tipo de armas, una para cada ocasión.
Intimida al enemigo con sus gritos de batalla y sus machaques hacen temblar el suelo y envían por los aires a las hordas atacantes.
Druida
El druida es un cambiaformas salvaje, capaz de convertirse rápidamente en un enorme oso o en un temible hombre lobo para combatir junto a otras criaturas.
Además, controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y puede desatar la cólera de la naturaleza.
Pícara
Las pícaras son luchadoras ágiles especializadas en combate a larga o corta distancia.
Son capaces de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas y poderosos ataques de combo.
Nigromante
Los nigromantes son taimados invocadores que comandan hordas vengativas de muertos vivientes.
Canalizan su esencia y se valen de los huesos, la sangre y las sombras para derrotar a sus enemigos
El mundo de Santuario
En Diablo IV podremos recorrer Santuario como nunca antes se ha podido hacer.
El juego presenta una estructura de mundo abierto con 5 enormes regiones interconectadas que podremos recorrer con libertad, con su ciclo día/noche y climatología cambiante.
Contará con un mapeado meticulosamente diseñado donde encontraremos, además de a otros jugadores, más de cien pueblos, NPC's, lugares de interés, zonas PvP y por supuesto, cientos de mazmorras diseminadas por todo el mundo.
Las mazmorras por su parte sí que se generarán de forma procedural, para que nunca sean iguales y a ellas accederemos en solitario o en grupo.
Scosglen
Las indomables tierras de Scosglen son tan frondosas como letales.
Los que se pierden en los bosques no suelen regresar y sus gritos quedan ahogados por aullidos escalofriantes.
Los druidas que vien aquí harán los que haga falta para proteger su modo de vida, aunque eso implique poner en riesgo su humanidad para desatar a su bestia interior.
Cimas Quebradas
Las montañas rocosas circundantes han mantenido a la mayoría de visitantes alejados de este paraje helado.
Los devotos monjes que buscan refugio en el aislamiento de las cimas encuentran la iluminación, pues ignoran los horrores que acechan bajo los ricos.
Estepas Adustas
En las Estepas Adustas, las vidas valen menos que el agua.
Aguerridos bárbaros, despiadados mercenarios y caníbales adeptos a la magia sangrienta se esfuerzan por subsitir en estas salinas implacables y peligrosas que solo los más fuertes, o desesperados, llaman hogar.
Hawezar
El veneno, la enfermadad y la desesperación se propagan por esta región como el moho, que crece e infecta cuanto toca.
Hawezar es una tierra letal incluso para aquellos que saben moverse por sus tortuosos y peligrosos caminos.
En las ciénagas, las brujas conjuran maldiciones hace tiempo olvidadas.
Solo aquellos que quieren jugar con la muerte, o que desean encontrarla, se adentran aquí a sabiendas.
Kehjistan
Innumerables guerras e invasiones demoníacas han convertido lo que antaño fue un bastión de civilización en un puñado de ruinas, pero el mal aún respira bajo las arenas del desierto.
La gente que vive aquí solía gozar de lujos y opulencia, pero ahora se enfrentan al miedo y a la paranoia mientras los cultores trabajan en las sombras para desterrar a demonios ancestrales...